Cambiamos el tradicional TRICK OR TREAT por un grito más sabroso DRINK & TREAT. Disfruta esta espeluznante fecha con tu mejor disfraz, tus mejores amigos y los deliciosos sabores de nuestra exclusiva y monstruosa colección de Halloween.

Son cuatro diferentes, prueba todos los sabores y dale un toque único a la noche, antes de que desaparezcan.

 

Puedes comprarlos por separados o una caja con los cuatro, cualquiera de estos tragos hará juego con tu disfraz o estado terrorífico mental esta Noche de Todos los Santos, Noche de Brujas o  Noche de Difuntos! Este año es para celebrar esta fiesta! Así que con este kit solo necesitas disfrazarte de barman y lucirte agregando un poco de alcohol a estos mocktails para que tengas tu cóctel terrorífico, seas bruja, vampiro o zombie!

 

Esta colección estará disponible hasta el 3 de Noviembre.

ZOMBIE TEARS

MOCKTAIL

Es noche de brujas y este It Zombie no deja de llorar por desamor! Cheers my dears con un poco de su llanto que es una combinación té de menta con un macerado de blackberries y un toque de naranja.

 

Y si se nos pega la melancolía de este Zombie, pues a mezclar con Tequila para olvidar!

BLACK MAGIC

MOCKTAIL

No es noche de brujas sin pócimas! Y aquí les preparamos la madre de todas, donde mezclamos un poco de carbón activado en la limonada de la casa con syrup de miel de agave y pepino, el toloache perfecto para atraer a todos los monstruos de la fiesta!

 

Y si de amarre se trata, esta bebida es diseñada para mezclar con el Gin de su preferencia, BOOS & BOZZE my dears!

BLOOD TYPE

MOCKTAIL

Drácula esta de sed y nosotros también! Nada mejor que nuestra mezcla de Jamaica combinada con esta tisana diseñada especialmente para Drácula! de berries, macerado de fresas y un toque de limón.

 

Y conforme avanza la noche de Halloween me da más sed, les recomiendo agregar unas onzas de Vodka para que amarre bien!

FRANKIE'S BLOOD

MOCKTAIL

Resulto que nuestro monstruo favorito ESTA VIVO! Y su sangre sabe a una combinación de cítricos como piña, té de limón en una base de agua de coco!

 

Celebremos sacando el shaker para mezclar con unas onzas de Ron blanco. 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Siguenos

SUSCRIBETE PARA RECIBIR OFERTAS Y DRINKS SORPRESAS.

© 2019 IT COFFEE BYFLAVOR COUTURE CO.