Gracias por venir a visitarnos y por interesarte en nuestros productos y servicios.

Antes de empezar esta aventura de sabor y comprar en nuestra tienda en línea debes de leer nuestras políticas de compra y envío vigentes. Ellas nos ayudan a brindarte un mejor servicio, calidad y precio. Para cualquier duda sobre estas políticas no dudes en contactarnos por email contactoitcofee@gmail.com

 

IT PAGOS aceptamos los siguientes métodos de pago:

  1. PayPal

  2. Pagos en el Oxxo

  3. Mercado Pago

  4. Depósitos bancarios

 

IT ENVIOS

Nuestras bebidas viajan hasta tus manos por medio de mensajería aérea DHL  y los recibirás en la comodidad de tu casa  tu domicilio, además podrás monitorear tu pedido con la guía de rastreo que te proporcionaremos vía email.

En el área metropolitana de Monterrey Nuevo León lo servios son vía terrestre.

Nuestros mensajeros le tienen tanto cariño al producto que nunca dejan tus pedidos desamparados o en manos de otras personas. Es tu responsabilidad estar disponible en el domicilio y en el número de teléfono proporcionado. No nos dejes en visto!

En caso de no estar disponible, los productos serán devueltos a la sucursal y se corre riesgo de romper la cadena de frío al transcurrir más de 24 horas desde que salieron de nuestras instalaciones.

It CAMBIO

Nuestros paquetes están diseñados para que tus bebidas lleguen perfectas. Sin embargo, es importante que al recibir tus botellas verifiquen que todo este correcto y de firmar la entrega cuando esta sea satisfactoria. De no ser correcto el pedido, ya sea que este incompleto o dañado, te pedimos tomar una fotografía con fecha y enviarla a nuestro correo: contactoitcoffee@gmail.com

No nos haremos responsables por la falta de entrega en los casos donde, por razones fuera de nuestro control, como condiciones meteorológicas adversas o tráfico, entre otras, nos sea imposible entregar los pedidos. Sólo nos haremos responsables por los productos que no hayan sido entregados de acuerdo a estas políticas de entrega anteriormente mencionados.  

Nuestro objetivo es siempre brindarte el mejor servicio y haremos todo lo posible por lograrlo para que tengas una muy buena experiencia IT COFFEE.

 

Todas tus quejas, sugerencias y comentarios deberán ser dirigidas a nuestro correo electrónico.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Siguenos

SUSCRIBETE PARA RECIBIR OFERTAS Y DRINKS SORPRESAS.

© 2019 IT COFFEE BYFLAVOR COUTURE CO.