Gracias por venir a visitarnos y por interesarte en nuestros productos y servicios.

Antes de empezar esta aventura de sabor y comprar en nuestra tienda en línea debes de leer nuestras políticas de compra y envío vigentes. Ellas nos ayudan a brindarte un mejor servicio, calidad y precio. Para cualquier duda sobre estas políticas no dudes en contactarnos por email contactoitcofee@gmail.com

 

IT PAGOS aceptamos los siguientes métodos de pago:

  1. PayPal

  2. Pagos en el Oxxo

  3. Mercado Pago

  4. Depósitos bancarios

It CAMBIO

Nuestros paquetes están diseñados para que tus bebidas lleguen perfectas. Sin embargo, es importante que al recibir tus botellas verifiquen que todo este correcto y de firmar la entrega cuando esta sea satisfactoria. De no ser correcto el pedido, ya sea que este incompleto o dañado, te pedimos tomar una fotografía con fecha y enviarla a nuestro correo: contactoitcoffee@gmail.com

No nos haremos responsables por la falta de entrega en los casos donde, por razones fuera de nuestro control, como condiciones meteorológicas adversas o tráfico, entre otras, nos sea imposible entregar los pedidos. Sólo nos haremos responsables por los productos que no hayan sido entregados de acuerdo a estas políticas de entrega anteriormente mencionados.  

Nuestro objetivo es siempre brindarte el mejor servicio y haremos todo lo posible por lograrlo para que tengas una muy buena experiencia IT COFFEE.

 

Todas tus quejas, sugerencias y comentarios deberán ser dirigidas a nuestro correo electrónico.

Aplicabilidad

Estos términos y condiciones de uso (en adelante, “Términos de Uso“) se aplican a todos los visitantes y a todos los usuarios de este sitio web www.beitcoffee.com (en adelante, “Sitio Web“), de Flavor Couture C.A de C.V, así como toda la información, recomendaciones y servicios que se proporcionan a través de este Sitio Web (la “Información“).

 

Al usar este Sitio Web está aceptando la validez de estos Términos de Uso. Estos Términos de Uso pueden modificarse unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios. Tales modificaciones entrarán en vigor en cuanto se publiquen los nuevos Términos de Uso. Se aconseja a los usuarios del sitio que lean con regularidad los Términos de Uso, para que estén al tanto de cualquier posible cambio.

 

Información y Responsabilidad

 

La Información es sólo para propósitos generales y no constituye una recomendación. FC no será responsable de ningún daño resultante del uso (o imposibilidad de hacer uso) de este Sitio Web e Información, incluyendo daños causados por virus o cualquier incorrección o falta de integridad de la Información. FC no será responsable de los daños resultantes por la falta de adecuación, oportunidad o precisión de este Sitio Web o de la Información.

Los usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web y la Información de conformidad con la ley, estos Términos de Uso, y cualquier otra política publicada en el Sitio Web de FC, así como de acuerdo con la moral, las buenas costumbres y el orden público. Los usuarios se obligan a abstenerse de utilizar el Sitio Web y/o la Información con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en los Términos de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web y/o la Información o impedir la normal utilización o disfrute del Sitio Web y/o la Información por parte de los usuarios.

Está prohibido el uso de cualquier dispositivo, software u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operaciones de FC como en el Sitio Web, Información o en las bases de datos de FC. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria y/o a las prohibiciones estipuladas en estos Términos de Uso harán a su responsable sujeto de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como responsable de indemnizar por los daños ocasionados.

Exclusión de responsabilidad por fallas en el sistema

 

FC no se responsabiliza por ningún daño, perjuicio o pérdida al usuario causada por fallas en el sistema, en el servidor o en internet. FC tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su Sitio Web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en internet. FC no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su Sitio Web. El sistema puede eventualmente no estar disponible, debido a dificultades técnicas o fallas de internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a FC; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. FC no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su Sitio Web. FC niega cualquier garantía incluyendo, entre otras, las garantías de condición, calidad, mercantibilidad, adecuación para un propósito determinado y no infracción de derechos.

 

Menores de Edad

beitcoffee.com es un sitio de audiencia general que no está diseñado ni tiene la intención de recopilar información personal de niños menores de 13 años. FC no recolecta intencionalmente información de personas menores de 13 años de edad. Por lo que pedimos a los padres supervisen a sus hijos cuando estén en línea.

 

Uso personal

Usted será y permanecerá como responsable del contenido de cualquier envió que usted realice, y que usted no realizará el envío de materiales que sean considerados como ilegales, difamatorios, abusivos u obscenos. Usted conviene que no enviará nada al Sitio que sea violatorio de cualquier derecho de terceros, incluyendo propiedad industrial, marcas, privacidad u otros derechos personales o propietarios.

It Coffee no se hace cargo de fallas externas al sistema de envió, ya sea cobros adicionales por parte de empresas que realizan las transacciones de método de pago. Todos los costos de paquetería son en base a las tarifas depende tu ciudad y/o estado. FC envía las botellas selladas y no nos hacemos responsables si recibes de terceros que no contenga nuestra bebida.

It Coffee no se hace responsable de cualquier mal uso de la botella ejemplo, “asesinato”, “daño personal y/o a otra persona”, “mal consumo del producto”, “cambio de contenido”, “arrojamiento”, etcétera.

It coffee envía sus productos en frio y ya listos para consumir se debe mantener en una temperatura en frio de 4°C a 0°C, el producto puede ser congelado siempre y cuando no sea en su envase de vidrio, si no siguen estas especificaciones FC no se hace responsable de las consecuencias que pueda ocasionar dejar el producto fuera de la temperatura indicada (fermentación, gasificación, producto en mal estado, perdida de los beneficios del producto) de los cuales pueden causarle un daño a la botella.

No hay garantías: el sitio se proporciona "tal cual", y el uso del mismo es a su propio riesgo.

Bienes y servicios de terceros: no avalamos personas, empresas ni otras organizaciones cuyos productos o servicios se pueden acceder o mostrar mediante el sitio o en el sitio.

Apreciamos su interés en It Coffee, por favor note que cualquier material enviado a través de It Coffee o a través del Sitio será considerado enviado bajo los presentes términos y condiciones.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Siguenos

SUSCRIBETE PARA RECIBIR OFERTAS Y DRINKS SORPRESAS.

© 2019 IT COFFEE BYFLAVOR COUTURE CO.