Si crees que ya viste todo en un servicio de catering, es porque aún no nos has conocido. Salimos de lo cotidiano y rompimos todos los moldes para ofrecerte una perspectiva más fresca y original.

 

Cuidar cada detalle de principio a fin, es uno de nuestros objetivos esenciales para que tus eventos especiales salgan exactamente como lo deseas.

 

Nuestros sabores, cuentan con elementos frescos y sin conservadores. Otorgándote sabores más puros, originales y apetecibles que seguramente querrás probar una y otra vez.

 

Desde los más pequeños en su edición Mocktaill hasta los adultos más exigentes los amaran.

qUINCES

party

Que tu catering brille tanto como tú. Una fiesta de XV años requiere un cuidado especial a cada detalle y el catering es un elemento que no se puede dejar de lado para crear un experiencia inolvidable.

Selecciona tu sabor favorito, nosotros la personalizamos y conquistamos el corazón de todos tus invitados con los diseños de cócteles con alcohol y los mocktails sin alcohol más originales. Así todos podemos disfrutar de la fiesta sin preocuparte por los excesos.

 

Nos basamos en el diseño de tu evento y los gustos de la festejada para que la mockteleria y coctelería sea única e inigualable. 

Y tus amigas harán tendencia con las miles de fotos que se tomarán con sus drinks. ¡Atrévete a vivir una experiencia It coffee!

wedding

Si estás aquí es porque  seguramente encontraste el amor. Pero lamentamos informarte que te volverás a enamorar. ¡De muestras bebidas con etiquetas personalizadas para tu boda!

 

Selecciona tu sabor favorito y nosotros la personalizamos para conquistar el corazón de todos tus invitados.

CORPORATE

EVENTS

Los eventos empresariales y corporativos hacen match inmediato con nuestro servicio de catering It Coffee. ¿Por qué? Entendemos a la perfección como desarrollar el catering ideal para cumplir con tus objetivos de posicionamiento de branding.

Nuestras bebidas se desarrollan en base al color y personalidad de tu marca, lo cual le permite a tus invitados no solo tener una representación visual de ella durante el evento, sino también degustarla y recordarla a través de diseños originales que sin duda alguna robaran todas las miradas.

¿Que no se permite beber en la oficina? No hay problema, ya que todos nuestros diseños de bebidas pueden ir con alcohol o sin alcohol conservado todo el estilo y sabor.  Así que beberemos algo delicioso sin excesos y conservado las ganas de compartirlo en redes sociales.

Somos el catering preferido de muchas marcas, como lo es Louis Vuitton, MAC, Lancóme, BMW, Bobbi Brown, entre otros.

 

Tu como ellos disfruta y únete a esta lista  y disfruta de la experiencia IT COFFEE!

COTIZA TU EVENTO
arrow&v
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Siguenos

SUSCRIBETE PARA RECIBIR OFERTAS Y DRINKS SORPRESAS.

© 2019 IT COFFEE BYFLAVOR COUTURE CO.