Si crees que ya viste todo en un servicio de catering, es porque aún no nos has conocido. Salimos de lo cotidiano y rompimos todos los moldes para ofrecerte una perspectiva más fresca y original.

 

Cuidar cada detalle de principio a fin, es uno de nuestros objetivos esenciales para que tus eventos especiales salgan exactamente como lo deseas.

 

Nuestros sabores, cuentan con elementos frescos y sin conservadores. Otorgándote sabores más puros, originales y apetecibles que seguramente querrás probar una y otra vez.

 

Desde los más pequeños en su edición Mocktaill hasta los adultos más exigentes los amaran.

Disfrutamos cada momento con sabores y bebidas de diseñador. Nos encanta crear la incógnita ente tomarlo y presumirlo en todas tus redes sociales.

 

Además nuestro catering cuenta con diseños 100% personalizados, que más de una tía se pelearan por conservar.

Nuestros cócteles son para todo público,  tu bebida será igual de instagrameable, ya que los puedes pedir con alcohol o sin alcohol sin perder todo el estilo característico de nuestros mocktails.

Si vas a tener un evento y te gustaría contar con nosotros te invitamos a dejar tus datos y así poderte diseñar tus bebidas con nuestro Tailoring Expert.

COTIZA TU EVENTO
arrow&v
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Siguenos

SUSCRIBETE PARA RECIBIR OFERTAS Y DRINKS SORPRESAS.

© 2019 IT COFFEE BYFLAVOR COUTURE CO.