NEW SEASON


La primavera ya va a comenzar! Y nosotros nos renovamos! NUEVA TIENDA, NUEVOS COLORES, NUEVA TEMPORADA, NUEVA FUSIÓN Y EL MEJOR SABOR POR SIEMPRE!,



FLAVOR COUTURE BOUTIQUE: Be Unique, Be Healthy,

Be Happy!





Ahora It Coffee es Flavor Couture Boutique y porque? En nuestra empresa queremos brindarte el mejor sabor y servicio, el cambio es porque en nuestra compañía no solo vendemos café si no también una variedad de bebidas y productos de alta calidad, somos un estilo de vida!💖






Pues les platico, este cambio significa mucho para mi ya que es muy complicado abrir un mercado de bebidas saludables que sea deliciosa y aparte que la puedas combinar con alcohol, yo me sorprendo el éxito tan grande que hemos tenido en nuestras ventas, jamás me pasó por la mente que una bebida saludable quedaría excelente con vodka, tequila, Gin, etc, en lo personal cuando iba a una reunión o salía de fiesta, yo la verdad no soy mucho de cerveza y siempre era lo típica “PALOMA” como bebida, gracias a Flavor Couture no había probado nada igual y me impresiona como sus bebidas hacen que al combinarlas sea algo tan delicioso y agradezco que al día siguiente nada de hangover (todo con medida chicos) y que también no falta de que alguien se aburra y diga “ yo no bebo” y decir “te puedo preparar uno sin alcohol” y sea el mismo sabor, ya que por si no lo sabían lo puede tomar toda la FAMILIA, es por eso que le damos la bienvenida a IT COFFEE FAMILY Designed for parents, fit for k




It Coffee Family es uno de nuestros nuevos “Pasillos” en nuestra boutique en línea, que como nuestro slogan lo dice “Diseñado para padres, apto para niños” lo que queremos decir con esto es que no solo lo puedes beber tú como mamá o papá, si no que son bebidas que a los niños les aporta nutrientes, antioxidantes, vitaminas, calcio, etc, sobre todo en esta época es muy importante tomar vitaminas y lo vuelvo a repetir nuestra extracción de té y frutas es un proceso a través de vapor, donde no utilizamos nada de químicos, ni alteraciones al sabor y el color.


Los colores que utilizaremos en esta temporada son muy vivos y brillantes desde un rosa brillante hasta un azul cielo, ¡QUE EMOCIÓN!🤗🧡



También quería mencionarles que tendremos canal de Youtube, TikTok y Spotify ¡Yei! En Youtube subiremos podcasts de diversos temas como moda, recetas, consejos, basados en cada una de nuestras etiquetas, iniciamos este Martes 24 de Marzo a las 9 pm con el tema “Top Model Spirit” donde les platicaremos de las tendencias y evolución de las modelos, cada semana tendremos un invitado, en esta ocasión nos acompañara Daniel Furlong un increíble modelo y actor con el cual podrán interactuar en vivo con cualquier duda o tip que necesiten, Kuty nos dará consejos de cómo llevar tus redes qué es el nuevo portafolio para las agencias, también tendremos el segmento de “Dior Forever Tour” donde entrevistamos a dos increíbles makeup artist Alejandra Meza y Momo Zariñana platicandonos de la tendencia SS2020 y en TikTok varios videos divertidos! Nuestra campaña de comerciales viene con todo y al estilo vintage!💃💥



En México aun sigue el temor de las compras por línea, es algo que aún no se acostumbra y me incluyo, la verdad le tenía un pavor a las compras por internet hasta que me di cuenta como sé que es seguro pocas empresas manejan el sello de “verificación” este sello da confirmación de que la información que proporciones está completamente segura y si Flavor Couture lo tiene, ¿Que mas esperas?🏃‍♂✨



Flavor Couture cuida hasta el último detalle, para que la bebida sea perfecta, hemos aumentado nuestros estándares tanto en producción como en envíos, para nosotros es muy importante el packaging ya que le ponemos mucho empeño para que cuando lo abras sea como si fuera un regalo! que llega la puerta de tu casa sin ningún problema, es por eso que nuestros costos son un poco elevados pero créeme que vale mucho la pena y te lo digo por experiencia propia y sincera. Como estoy demasiado emocionada y quiero que pruebes todo lo nuevo usando mi código “DAFNEBLOGFC” tendrás un 15% de descuento en tu compra disponible a partir del 21 de marzo, amigos aprovechen esta promoción! No hay necesidad de salir!.💌😊




El lanzamiento será el día sábado 21 de marzo del 2020. Estén al pendiente de nuestras redes sociales, queremos celebrar con todos ustedes el evento será mediante una transmisión en vivo en la cual nuestra bellísima Kuty Couture hará varias dinámicas como mostrarte recetas de preparación de los mocktail e interactuar con ustedes y aclarar cualquier pregunta! Los tomamos mucho en cuenta! 😍




  • DAFNE

Estoy orgullosa de las muchas mujeres que contribuyen a nuestra empresa, desde la administradora de ventas hasta aquellas que trabajan en diseño y desarrollo. Pero FLAVOR COUTURE quiere hacer más. Queremos que se unan a nuestra causa! Ayuda a mujeres entusiastas y motivadas a salvar el mundo con sus experiencias y puntos de vista. Esto no solo beneficiaría a la mujer, sino que también ayudaría a la industria con un personal más diverso.




❤Día de la mujer 🌷


Hace décadas, un mito sobre la fecha circula por ahí: el día 8 de marzo de 1857, un grupo de operarias que protestaban habrían sido incendiadas dentro de una fábrica de Nueva York, como forma de represión a la protesta, y en homenaje a ellas, se conmemora el Día de la Mujer.


Existen algunas posibilidades que llevan a esta equivocación histórica, pero discutirlas no es el enfoque en este momento. El punto aquí es que, para celebrar una fecha, es necesario entender lo que está realmente celebra, ¿no creen? Entonces, ¿qué es lo que de hecho lleva al mundo a celebrar el día 8 de marzo?



En 1909, fue establecido el día 28 de febrero como “Día de la mujer” por grupos feministas norteamericanos, en Nueva York y Chicago. Después de esto, en agosto de 1910 fue realizada en Copenhague la 2da Conferencia Internacional de las Mujeres Trabajadoras.


Es ese día, las feministas norteamericanas presentaron la propuesta de la creación de un Día Internacional de la Mujer que sería celebrado anualmente el último día de febrero. La propuesta fue aprobada, pero sin definir una fecha para la celebración. Algunos países la conmemoraban en febrero como en Estados Unidos, mientras que otros lo hacían en otras fechas, siempre entre febrero y mayo.

Entre tentativas fracasadas por unificar la fecha, la ONU (Organización de las Naciones Unidas) decretó en 1975 que la fecha a ser considerada como Día Internacional de la Mujer sería el 8 de marzo.


De acuerdo con la organización, este es un día en el cual las mujeres son reconocidas por sus conquistas, independiente de su nacionalidad, lengua, etc. Además, es un día para dar apoyo a los derechos de las mujeres, sus luchas y su inclusión en las más diversas áreas.



➡¿Celebración o conmemoración? No se trata solo de regalar rosas o chocolates. Este día es una oportunidad para homenajear a aquellas que no sienten temor de alzar la voz.



Adiós febrero… Que rápido se están pasando los días! Empezamos con el mes de Marzo, en esta nueva entrada me pondré un poco más seria, mi blog no solo habla de moda, espectáculo y música sino también de lo social.


Antes de empezar quiero recordarte que nuevo mes nueva colección! Para que estés al pendiente de nuestras redes sociales, It Coffee se actualiza día a día para brindarte mejor servicio y calidad. Los queremos Its Coffeers! 🥰



El domingo 1 marzo se celebro el día de la Cero Discriminación, todas las personas tienen talentos únicos, no importa que diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos. Recuerda que no estás sola o solo, no te quedes callado! A continuación te mostrare los 6 tipos de discriminación:


Discriminación social es aquella en las que un grupo o una persona es tratada de un mal modo debido a sus prejuicios, un ejemplo de discriminación son las personas discapacitadas.


Discriminación laboral es aquella que afecta a las personas mayores de 40 años que son viejos, jóvenes que no tienen estudios.


Discriminación sexual es aquella que se produce entre hombres y mujeres, hoy en día este tipo de discriminación existe, esta lucha se convirtió en dos ideas: el feminismo y machismo.



Discriminación racial se produce cuando la gente discrimina por el tono de la piel de la persona.


Discriminación religiosa es aquella en la que la gente no comprende las distintas religiones, cosas que debemos aceptar y de respetar, porque a todos nos gustaría que respetaran nuestras creencias.


Discriminación ideológica es en la que la gente tiene pensamientos distintos, cosa como decía antes en la discriminación religiosa que debemos de aceptar y respetar.


No entiendo porque la gente se dedica a discriminar a las personas por ser diferentes creo que no son diferentes son únicas porque ellas y ellos desean ser a si, no tiene que cambiar ni su raza, ni lengua ni su religión tienen que ser como son e ignorar a la gente que discrimine,

una forma de no discriminar es escuchar y tratar de entender los pensamientos de TODOS.





Para finalizar me di el tiempo de buscar cortometrajes sobre la discriminación están súper interesantes! Te dejare con todo y link estos son mis top 3:


1- Y tú, ¿qué quieres ser de mayor?

Esta campaña busca educar en igualdad y mostrar la existencia de patrones establecidos, que se ven desde la infancia, a la hora de elegir profesiones para su futuro.


https://www.youtube.com/watch?v=YvGi7CrnqKc


2- Daisy tiene algo que decir sobre la ropa de Tesco.

Su protagonista es la pequeña Daisy, quien muestra cómo son los mensajes que aparecen en unas camisetas según sean para chicas o chicos.


https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=vBYSNpbhr08


3- ¿Qué significa hacer algo ‘Como Niña’?.

Este vídeo forma parte de una campaña que quiere desterrar el mensaje negativo que se esconde tras la expresión ‘hacer las cosas como una niña’.


https://www.youtube.com/watch?v=s82iF2ew-yk




  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Siguenos

SUSCRIBETE PARA RECIBIR OFERTAS Y DRINKS SORPRESAS.

© 2019 IT COFFEE BYFLAVOR COUTURE CO.